Una joven periodista regresa a su ciudad natal cuando se ve envuelta en la extraña muerte de un crítico en un prestigioso restaurante. Su búsqueda de la verdad destapará el reverso de la idílica postal de San Sebastián mientras trata de sobrevivir.