"Z365" o "Festival todo el año" es la nueva apuesta estratégica del Festival en la que confluyen la búsqueda, el acompañamiento y el desarrollo de nuevos talentos (Ikusmira Berriak, Nest); la formación y la transmisión de conocimientos de cine (Elías Querejeta Zine Eskola, Zinemaldia + Plus, Diálogos de cineastas); y la investigación, la divulgación y el pensamiento cinematográfico (el proyecto Z70, Pensamiento y debate, Investigación y publicaciones).
Sección popular que acoge grandes estrenos, proyectados en una pantalla de 400 metros cuadrados, en una sala acondicionada para casi 3.000 espectadores.
Además, todas las mañanas, el Festival destina el Velódromo a un programa concertado con centros escolares, en el que se proyecta cine en pantalla grande en euskera. Desde 2019 su temática está vinculada a la ciencia y cuenta con la presentación de científicas y científicos del Donostia International Physics Center (DIPC).
El Velódromo es también escenario de dos de las sesiones más populares del Festival: el concierto de música de cine que ofrece el primer sábado la Orquesta de Euskadi y la sesión que se celebra el último día del certamen con la retransmisión de la gala de clausura, y las películas que cierran la Sección Oficial y Perlak.