La directora argentina Anahí Berneri vuelve a competir en la Sección Oficial con esta película que participó en el I Foro de Coproducción Europa-América Latina en 2012. Un joven matrimonio, Lucía y Manuel, parece haber olvidado los deseos y proyectos que lo unían. Separados, Lucía y Manuel se reencuentran con sus propios deseos y a la vez se alejan. Se sienten adolescentes y se descubren inmaduros. Sin techo común, a la intemperie, ya no saben cómo regresar a casa.