Alejandra es una madre soltera que trabaja como modelo de webcam en un estudio de Medellín. Andrew es un veterano de guerra discapacitado que vive a las afueras de Nueva Jersey. Ambos comienzan una serie de conversaciones virtuales que van desde solicitudes sexuales hasta retos triviales, generando un vínculo que nace en lo carnal, pero que trasciende hacia una dulce complicidad. Sus soledades colisionan cuando él decide viajar para conocerla personalmente. Lo que en un principio es un encuentro desagradable, termina convirtiéndose en una oportunidad para cuestionarse quiénes son en realidad.