Durante tres años, el fugitivo albano-estadounidense Zeka se ha ocultado en Pristina, donde regenta un bar junto a otros exiliados. Hablan inglés, idealizan Nueva York y se aferran a la ilusión de las vidas que dejaron atrás. Todo se derrumba cuando un tratado de extradición desencadena una violenta redada policial. Acorralado, Zeka salta al balcón de Vlora, una mujer de un pueblo remoto que intenta desaparecer por sus propios motivos. Confinados ambos en un espacio reducido y sin conocerse, empiezan a enfrentarse a todo lo que han reprimido, emprendiendo un inesperado viaje hacia la redención.