Desde que Olga (55) sufrió una gran pérdida, se ha aferrado a la soledad, pero la falta de dinero para llevar a cabo una intervención quirúrgica en el dedo gordo de su pie la orilla a rentar un cuarto de su departamento a Tulio, el marido de una paciente hospitalizada en el Centro Médico que se encuentra frente al enorme multifamiliar en el que vive Olga. Cuando el hombre debe irse por unos días y deja a su hijo Cristian (9) en su lugar, Olga hace todo para no involucrarse, pero ante la vulnerabilidad de Cristian, se expondrá a lo que más le teme: el vínculo emocional.