Iman (33) hace años que dejó Irán y cortó toda relación con su familia. Exiliado en Berlín, deambula por la ciudad, en busca tanto de compañía como de soledad. Tiene dos trabajos, cuidando a un anciano y en un túnel de lavado de camiones, que le ocupan día y noche. Fantasea con historias para llenar su vacío. Solo se relaciona con André, un hombre con el que tiene sexo esporádico en parques. Una visita fugaz de su prima Maneli, a quien apenas conoce, rompe la rutina de Iman. Con una herencia cultural y de sufrimiento compartida, charlan, van a la piscina y caen dormidos en un claro del bosque. En sus interminables recorridos por la ciudad, capta fragmentos de la vida de los demás. Su búsqueda empieza a conectar con el resto del mundo.