Esta noche, la pareja de Naomi le revela que volverá a la monogamia con una de sus recientes relaciones. Enfrentada a la dura realidad de la no-monogamia, Naomi se lanza a las calles de Ámsterdam para disfrutar de una noche de diversas intimidades, para recordar por qué empezó a embarcarse en este tipo de relaciones. Y mientras mira, escucha y habla por las calles empedradas de la ciudad, ¿se está alargando la noche o son sólo las luces de las ventanas de la gente conversando con la luna?