El repartidor está en camino es una película sobre los repartidores de las apps de delivery. La narración va de lo general a lo particular. Primero, vemos la ciudad vacía durante la cuarentena tomada por los repartidores, en su mayoría venezolanos. Hasta que hacemos foco en uno en particular, Joel, y retratamos su vida como inmigrante en la gran ciudad. En la segunda parte, a través de los contactos de Joel, familia y amigos, nos trasladamos a Venezuela para mostrar el mundo de los repartidores en el otro extremo de Sudamérica. Venezuela como fuente de origen de donde surge la mayoría de los repartidores que trabajan en Buenos Aires.