Luis Tosar, Goya Toledo y Javier Gutiérrez protagonizan un thriller dirigido por Dani de la Torre. Cuando Carlos, ejecutivo de banca, arranca su coche, recibe una llamada que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. Apenas tiene unas horas para reunir una gran cantidad de dinero o su coche volará por los aires.