"Z365" o "Festival todo el año" es la nueva apuesta estratégica del Festival en la que confluyen la búsqueda, el acompañamiento y el desarrollo de nuevos talentos (Ikusmira Berriak, Nest); la formación y la transmisión de conocimientos de cine (Elías Querejeta Zine Eskola, Zinemaldia + Plus, Diálogos de cineastas); y la investigación, la divulgación y el pensamiento cinematográfico (el proyecto Z70, Pensamiento y debate, Investigación y publicaciones).
Tras cursar estudios de Literatura Contemporánea en la Sorbona, Julie Salvador comienza su carrera en el cine en 1990 como ayudante de dirección con Diane Kurys y después con Jean-Marie Poiré en Les visiteurs (Los visitantes, 1990). Enseguida se convierte en directora de producción trabajando con Manuel Poirier, Christian Vincent, Orso Miret, Anne Fontaine y Raoul Ruiz, entre otros.
En 2005 conoce a Alain Resnais y se convierte en la productora ejecutiva de Coeurs (Asuntos privados en lugares públicos, 2006). Comienza así una amistad que les llevará a colaborar en la siguiente película del director, Les herbes folles (Las malas hierbas, 2009), en la que ella participa como productora asociada.
Animada por Alain Resnais, crea su propia productora en 2008, a la que bautiza Christmas in July, como guiño a la película de Preston Sturges, uno de los realizadores favoritos de Resnais. Dentro de la compañía sigue trabajando con Resnais coproduciendo en 2012 Vous n’avez encore rien vu.
También ha producido Où va la nuit (2011) de Martin Provost; Henri (2013), segundo largometraje de Yolande Moreau, y Le sens de l’humour (2013) de la actriz Marilyne Canto. Ha producido igualmente el primer largometraje de su hermano Thomas Salvador, Vincent n’a pas d´écailles, cuyo estreno mundial tuvo lugar en San Sebastián en 2014 dentro de la sección Nuev@s Director@s.
Se dispone ahora a rodar el tercer largometraje de Emmanuelle Cuau y sigue colaborando con Yolande Moreau y Thomas Salvador. También tiene en desarrollo el nuevo film de Sophie Fillières y coproducirá el segundo largometraje de Tom Shoval.