Secuela del film de animación Papá, soy una zombi. Cuando a Dixie todo comenzaba a marcharle bien, aparecen sus viejos amigos zombies con malas noticias: Nigreda lidera una rebelión de los zombies contra los mortales. Como portadora del Azoth, sólo Dixie puede detenerle: ¿de qué lado se pondrá Dixie?