En 1989 fallecía Graham Chapman, uno de los fundadores del grupo cómico Monty Python. Ahora sus memorias, "Autobiografía de un mentiroso", llegan a la pantalla con la ayuda de la animación. Puede que no todo lo que cuenta sea cierto, pero no por ello es menos verdadero.