Un hermoso retrato de la vida y obra del dibujante de manga Yoshihiro Tatsumi que adapta tanto las memorias del propio artista como algunas de sus más famosas y desgarradas narraciones, gracias a un cuidado estilo visual que conserva toda la belleza del original.