Ganadora en el Festival de Annecy en 2003 y basada en un popular cómic de Hong Kong, esta pequeña joya del cine de animación nos muestra el mundo de los adultos desde la atónita perspectiva de McDull, un cerdito con más preguntas que respuestas.