Imágenes del rodaje de Las señoritas de Rochefort (que la propia Agnès Varda restaura en 1996) mezcladas con otras de la fiesta que la ciudad de Rochefort organizó por el 25 aniversario de la película, a la que asistió Varda y parte del equipo para rememorar los buenos momentos vividos durante el rodaje. Flota la presencia de dos fantasmas: el de Demy (segundo homenaje de Varda a su esposo) y el de Françoise Dorléac, la hermana de Catherine Deneuve.