El cantante Yves Montand regresa a Marsella, donde pasó su infancia y juventud, para presentar un espectáculo que recorre su vida y su carrera. Allí vive una baronesa, antiguo amor de juventud con la que tuvo una hija, Marion, cuya existencia desconoce. Marion sustituye con éxito a una de las intérpretes del espectáculo e Yves empieza a seducirla.