Jacques Demy
Marco e Irène viven juntos. Marco tiene una autoescuela e Irène una peluquería. Marco no se encuentra bien y consulta con el médico, que le envía a un ginecólogo que confirma que está embarazado de cuatro meses. Marco se convierte en una celebridad y decide casarse con Irène.