Cortometraje que describe los principios gastronómicos en que se basa la cocina de Massimo Bottura. Las recetas de Bottura sirven de trasfondo para los relatos de pescadores, granjeros y artistas que preservan la tradición en la Llanura Padana, desde el delta del río Po hasta Módena.