Michael Williams, recién licenciado en la Marina, llega a Red Rock, en Wyoming, buscando trabajo. Wayne, el dueño de un bar local, cree que Michael es el asesino a sueldo que había contratado para matar a su esposa infiel, Suzanne. Michael intenta aprovecharse de la situación, coger el dinero y salir corriendo, pero las cosas se le complican cuando se encuentra frente a frente con el verdadero asesino a sueldo, apodado ?Lyle de Dallas?.