Los muertos de los últimos diez años resucitan, abandonan los cementerios y se dirigen a los lugares que habitaron en vida. El fenómeno es mundial y no tiene ninguna explicación lógica. Familiares, amantes y amigos de los fallecidos experimentan todo tipo de sentimientos contradictorios. La resurrección de los muertos (la mayoría de ellos de la tercera edad) influye en la vida de una placentera ciudad francesa que tendrá que volver a acogerlos como ciudadanos en pleno uso de sus derechos.