Charlotte y Paul tienen veinte años. Se quieren. Juntos se enteran de que ella está gravemente enferma, sin posibilidades de curación. Hay otra chica, Ninon. Paul la desea. Es como una válvula de escape para él. Charlotte lo sabe. Entre los tres se crea una relación a vida o muerte.