Un triángulo amoroso narrado mediante canciones. Por amor, Julie acepta hacer un trío con Alice, una colega de trabajo de su novio Ismaël. La relación pasa por momentos felices y también por ataques de celos. Pero esta situación acaba siendo una carga para Julie, a la que le gustaría estar de nuevo a solas con él. Cuando un incidente pone fin al trío amoroso, todo se vuelve inestable, sobre todo en la vida de Ismaël, que trata difícilmente de superar su confusión.