Una urbanización de viviendas protegidas en el extrarradio de París. Lydia está ensayando una obra de Marivaux montada para la fiesta de fin de curso. Abdelkrim, alias "Krimo", queda prendado de su compañera de clase. Pero Krimo no es de muchas palabras y además tiene que defender su reputación: ¿cómo podría declararse a la chica sin hacer el ridículo? No hay más que una solución: convencer a su amigo Rachid, que actúa con Lydia, para que le ceda el papel de Arlequín. Así, con las palabras de Marivaux, podrá expresar sus sentimientos.