Es la víspera de Navidad y en sólo una noche cuatro destinos se entrecruzan. Una madre joven que intenta recuperar la tutela de su hijo coge el taxi de Didier, iniciando así una serie de encuentros , primero con Marie y luego con Cris. Durante su gira nocturna, las vidas de los protagonistas cambian de signo. Todos tienen cuentas pendientes con la familia, con la vida, consigo mismos. Sin tener nada en común, todos buscan una sola cosa: menos soledad, más amor.