Varios soldados borrachos conocen en un bar a un soldado judío, Joseph Samuels, y a su novia. Se van al apartamento de Samuels y éste aparece muerto al día siguiente. Finlay, un detective militar, comienza a investigar con ayuda de Keeley, otro militar que conoce a los implicados.