Steve Taggart es un periodista deportivo que lleva a cabo una serie sobre la adicción al juego. El propio Taggart es un jugador compulsivo que le debe mucho dinero a un gángster. Cuando finalmente es consciente de su problema, acude a Jugadores Anónimos. Más tarde, prueba su suerte en una máquina tragaperras y gana. Va al casino con el dinero y, en una racha increíble, gana todo el dinero que debe y crea un fondo para su hija. Siente la tentación de seguir jugando, pero se marcha decidido a no apostar nunca más.