Theresa es una profesora de niños sordomudos que empieza a frecuentar bares de solteros por las noches en busca del "hombre perfecto". Su ansia de sexo, primero, y de drogas, después, la llevan a situaciones peligrosas que contrastan con la aburrida y segura vida de su trabajo y de su casa. Tiene aventuras con un buen hombre que la quiere, un macho de tendencias sádicas que la excitan y un loco bisexual.