Joe Collins es un experto en seguridad que trabaja en Hamburgo y decide robar el contenido de tres cajas fuertes alquiladas por delincuentes. Aprovecha la oportunidad cuando le contratan para que instale un nuevo sistema de seguridad. Consigue la ayuda de Dawn Divine, una prostituta, y tienen éxito en su empeño. Pero el traficante de drogas, el mafioso y el sargento corrupto a quienes han robado van en su persecución.