Sam es un ladrón de arte que roba un cuadro en una iglesia italiana; quiere hacer una copia para engañar a sus socios, vender el original y así cobrar dos veces su importe. Para pintar la copia elige a Anna, una guapa e inocente artista. Sam se casa con ella y se van a Sicilia de luna de miel. Ella siente una gran decepción cuando se entera de lo que hace Sam. La policía y su banda le persiguen; pero, tras devolver el cuadro y arrepentirse, la policía le deja marchar.