Un hombre, solo en casa, prepara una comida para dos. Debido a un juego de llaves perdidos por su vecina de al lado, se encuentra atrapado en una mecánica infernal: la muerte accidental de seis mujeres; espectáculo al que él asiste, estupefacto e indefenco. Finalmente, desamparado, reúne los cadáveres en su salón, y acompañado de un bajo, les canta un lamento fúnebre.