Un hombre prepara tórpemente una cena para una mujer con la que tiene una cita pero las cosas no sales exactamente como esperaba. Su vecino de al lado, presa de una necesidad urgente, entra en su apartamento y lo molesta en sus preparativos. Como resultado de un terrible malentendido, esta última morirá de un cuchillo clavado en su estómago.