Anna y Jenny, niñas vendedoras de dulces en el mercado de las pulgas de maracaibo, sobrellevan el día a día junto a los buhoneros (vendedores). Jenny quien ya se ha visto en la necesidad de negociar sexo por un par de cobres, prepara a Ana para enfrentarse a su primera experiencia.