Alejandro y Ramón son dos actores frustrados. Alejandro se ha retirado del escenario hace 10 años y trabaja como profesor en una Escuela de Arte Dramático. Ramón, en búsqueda del trabajo está dispuesto a convertirse en cualquier personaje. La envisia y rivalidad, les junta en la lucha final. Pero no todos los hombres pueden con los tacones.