Hoy es domingo en las calles de 2+2=5, la ciudad de los disminuídos psíquicos. Mientras unos se casan, Adán Romanones (que cumple condena por su adicción a las manzanas) consigue salir del presidio gracias a un concurso radiofónico. Sus "compañeros" de celda (unos payasos traficantes) se fugan para buscarle y ajustar cuentas. ¿Lo encontrarán?... ¡viva los novios!