Este falso documental nos muestra la vida de Ben, un joven alegre, simpático, amante de la buena cocina, del vino, de la pintura... y de los asesinatos. Seguimos su trayectoria a través de las imágenes de Rémy, André y Patrick, el equipo de televisión que ha decidido filmar un reportaje sobre él. Ben mata a la gente con profesionalidad, frialdad y limpieza. Tiene sus propias teorías sobre cómo matar a cada persona, dependiendo de su edad, sexo y clase social.