La exuberante Tira trabaja como bailarina y domadora de leones de un circo. Necesitada de dinero, acepta arriesgarse con un nuevo número: introducir la cabeza en las fauces de un león. Gracias a esta nueva atracción, el circo da el salto a Nueva York, donde Tira puede disfrutar de lo que más le gusta: flirtear con millonarios que le hacen regalos caros. Una pitonisa le profetiza que el hombre de su vida será rico y de pelo negro. Comienza una relación con el guapo y adinerado Jack Clayton y se enamora de él. Un malentendido hace que Jack rompa la relación y Tira, ni corta ni perezosa, le lleva a los tribunales por ruptura de contrato.