Todo el mundo conoce a Karlos Arguiñano. Lleva casi cuarenta años en nuestras vidas, enseñándonos a cocinar desde la televisión mientras se mete a los espectadores en el bolsillo. Pero, en realidad, ¿todo el mundo lo conoce o todo el mundo cree que lo conoce? Esta película muestra a Karlos en sus espacios más íntimos pero también en situaciones muy alejadas de su rutina, escuchándole y escuchando a quienes tiene muy cerca, en busca de la persona que está detrás del personaje.