Aunque nació como una película para televisión, Go!azen alcanzará este año su decimotercera temporada. La primera serie musical producida en el País Vasco regresa una vez más al campamento de verano Basakabi para narrar un nuevo verano, acompañado de versiones de canciones vascas, tanto actuales como clásicas. La nueva temporada volverá a estar repleta de humor y aventuras.