Ander, excarcelado después de cumplir condena, vuelve a su casa paterna. El regreso le devuelve la nostalgia de una familia con la que había cortado cualquier tipo de relación y el paisaje urbano le sitúa ante un amor que llega a rozar. La vuelta le reencuentra con Yul, su mejor amigo, que probablemente le sustituyó en casa cuando él decidió marcharse. Sin embargo, la sociedad en la que viven les emplaza, sin que puedan hacer nada por impedirlo, ante un destino que se manifestará implacable.