Gislaine, una joven de 18 años, dice haber recibido en un sueño la visita de una voz divina que le prometió un futuro extraordinario repleto de fama y dinero. Un tiempo después, el día de su graduación, sigue aferrada a esa promesa, y ante las exigencias de ambición y dirección la joven guarda para sí una esperanza que no se atreve a nombrar.