Un padre divorciado, ansioso por pasar un fin de semana con sus hijos, se ve de pronto inmerso en un enfrentamiento hostil con su exmujer. Sus expectativas de reconciliación se transforman en desconfianza, rabia y revelaciones personales, con los niños como inocentes testigos.