Una mujer y un hombre recuerdan su viaje a una ciudad costera. Sus voces llegan desde un tiempo incierto, donde pasado y presente se confunden entre sí. Los recuerdos se superponen sin orden: un mirador, un café, la playa al atardecer, un parque, y particularmente, una sala de bingo. Una partida de este juego de azar y el presentimiento de la victoria de él ocupan el centro de esta rememoración. La ciudad se extiende como una postal y sobre esta se relata la historia de una separación que se avecina.