En esta videocarta, la directora se dirige a su tía, víctima de feminicidio, para contarle cómo ha sido vivir y crecer con su ausencia. A partir de una performance en la que proyecta el último mensaje de Facebook que su tía le envió, la joven cineasta reconstruye su propia historia marcada por el miedo de habitar un país peligroso para las mujeres y por la complejidad de ser la única mujer dentro de su familia.