Tokiko ha perdido a su marido y vive sola en su gran casa. Anhela conexión social y empieza a buscar trabajo, pero su edad y su pasado son barreras insuperables. Entonces conoce a Ain, un joven vietnamita que trabaja en el supermercado local, y entre ellos surge una extraña amistad. Tokiko empieza a hacerse ilusiones sobre el lugar que Ain podría ocupar en su vida. Cuando su relación se deshace, Tokiko toma una decisión fatídica.