Durante varias semanas, Max, de 17 años, ha estado viviendo en un complejo residencial para jóvenes con discapacidad intelectual. Cuando regresa por primera vez al establo de caballos de carreras de su padre, Peter, trata de que acepte su nueva vida. Peter no quiere saber nada y los viejos patrones entre ambos vuelven a aflorar. Entre la inseguridad y el deseo de cercanía emocional, Max comienza a desafiar a su padre.