Joe y Angela atraviesan una crisis matrimonial. Cuando invitan a cenar a sus enigmáticos vecinos, Pina y Hawk, una velada aparentemente inocente da paso a confesiones, deseos ocultos y situaciones tan incómodas como divertidas que pondrán a prueba su relación.