Adaptación de la novela autobiográfica de Albert Spaggiari, el cerebro de uno de los mayores atracos bancarios cometidos hasta entonces. Durante un día de julio de 1976, Spaggiari y sus compinches se desplazaron por las alcantarillas hasta la sede central de la Société Général de Niza, permanecieron dentro todo un fin de semana y robaron 60 millones de francos, además de bonos y bienes. Fue conocido como el robo del siglo.