Matteo juega un partido de tenis cuando una mujer vestida de novia irrumpe en la pista. Es Greta. Ella se quita los zapatos, coge una raqueta y le propone jugar. Durante siete años, Matteo no dejará de pensar en esa mujer. Mientras ambos recorren sus caminos y vidas paralelas, el destino parece empeñado en no reunirles de nuevo. Pero un día se encuentran de nuevo y quizás, ahora sí, ha llegado su momento. ¿Sucederá esta noche?