Durante un viaje en tren, Ariel y Paul pasan el tiempo esbozando sus miedos más profundos. Su juego da un giro inesperado cuando Gilda, una misteriosa pasajera, se entromete entre ellos. Sin embargo, su relación con el miedo parece mucho menos inocente que sus juguetones dibujos.